Bienvenidos a casa la torreta

Descubran un lugar ideal para recuperar fuerzas en Valencia

Aquí les espera jacuzzi, chimenea, jardín y piscina climatizada, así como nuestros servicios: ricos desayunos, comidas a su gusto servidas o sólo preparadas, cena romántica para enamorar a su pareja, masajes, clases particulares de Pilates, tratamientos estéticos, canguro, guía de senderismo, de patrimonio histórico, traductor.

La casa La Torreta es confortable como un hotel con encanto, acogedora como una casa rural y perfecta para aprovechar del aire puro como un albergue en medio de la naturaleza.

Ante naranjos, en la ladera de la montaña y frente a la costa valenciana conocida por su clima excepcional, es el lugar donde se encuentra La Torreta. Un lugar donde lo más importante es atenderle de forma personalizada, procurando que sienta el entorno como suyo y La Torreta como su propia casa.

Nuestro establecimiento ofrece todos los servicios e instalaciones necesarias para que obtengan la mayor satisfacción de su estancia, disfrutando de un fin de semana familiar, un tiempo de descanso y relajación, practicando deportes y actividades al aire libre, como también celebrar una velada romántica.

Nuestra flexibilidad y las características de La Torreta permiten adaptarnos totalmente a las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.

Tenemos el lugar, los medios y el deseo de atenderle, sólo necesitamos conocer sus preferencias para diseñarle una estancia perfecta que no olvidará.

¡Esperamos su visita!